Corte y canteado de tableros


Para transformar nuestra extensa gama de productos disponemos de la tecnología más avanzada y precisa, que combinado con personal cualificado y con muchos años de experiencia nos permite obtener los mejores resultados.

Si quieres variedad de tableros para elegir, cortes con precisión, canteados sin imperfecciones y un rápido plazo de entrega, cuenta con nosotros.

Suministro de maderas


Disponemos de más de 10.000 m2 para almacenaje y manipulación de madera de carpintería y madera para uso estructural. Nuestro amplio stock de madera garantiza el servicio inmediato, y por eso constructores, carpinteros y particulares confían en nosotros.

Podemos cepillar la madera, dar un aspecto envejecido, barnizar, cortar, hacer cajeados y canes. Facilitamos el montaje de las estructuras de madera gracias a la cola de milano, que encaja con precisión unas piezas en otras.

Transporte y distribución


Disponemos de vehículos para la distribución de todos nuestros productos. Para las piezas de mayor tamaño los vehículos con grúas nos permiten una manipulación más rápida y segura.

Tanto si eres profesional como particular te ayudamos a elegir el producto más adecuado, atendemos personalmente cualquier problema, y si lo necesitas consideramos fundamental la entrega del material con nuestros propios vehículos.

Montaje a domicilio


Realizamos el montaje de nuestros productos. Contamos con un equipo de carpinteros profesionales con mucha experiencia que van a lograr acabados de la más alta calidad. Si es necesario nos desplazaremos a tu domicilio para tomar las medidas precisas.

Trabajar la madera es nuestra pasión, y eso se ve reflejado en el resultado final de nuestros trabajos, pero nada grande podríamos alcanzar sin tu confianza.

Maderas Menga, compromiso de calidad.