HISTORIAS QUE INSPIRAN

Descubre nuestra historia


Fundada en 1998, Maderas Menga nace con la vocación de trabajar el sector de la carpintería en todas sus ramas: madera para carpintería, estructuras de madera, tableros, puertas, tarimas, etc…, ampliando la gama de productos y servicios a lo largo de todos éstos años.

Siempre nos hemos centrado en trabajar con materiales de primera calidad y ofrecer el mejor servicio posible a precios muy competitivos.

Apostamos por el uso de materiales sostenibles y duraderos que aporten confianza y seguridad en la ejecución de estructuras. Trabajamos materiales versátiles que aporten calidez y confort en las distintas aplicaciones tanto interiores como exteriores.

Nuestros comienzos sin embargo son muy anteriores, cuando el fundador de Maderas Menga, Joaquín Almohalla, comienza a trabajar en el mundo de la madera en el año 1960.

A la edad de 16 años fallece su padre, y junto a su hermano mayor se hace cargo del aserradero y taller de carpintería que tenía su familia en La Aldehuela, un pequeño pueblo de la sierra de Ávila.

Con tan sólo 18 años ya compraba la madera de los montes y vendía el producto terminado por todo el territorio nacional, éste fue un periodo en el que adquirió la experiencia a través de su trabajo y una etapa de ampliación de la empresa, que ya contaba con varios operarios.

En 1977 el aserradero se traslada desde La Aldehuela a Ávila y tras muchos años de trabajo conjunto cada hermano sigue su camino en el año 1998.

Es entonces cuando Joaquín crea Maderas Menga, una empresa que en la actualidad sigue su evolución en manos de sus hijos, que sin olvidar los orígenes de la empresa apuestan por la innovación y la sostenibilidad.

LLEVAMOS MÁS DE 20 AÑOS TRANSFORMANDO LA MADERA, POR ESO LO HACEMOS BIEN

Nuestro día a día en fotografías


CONTAMOS CON EL RESPALDO Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR

Nuestras marcas de referencia


Maderas Menga, compromiso de calidad.

¿Quieres que hagamos algo grandioso con tu casa?

La madera es nuestra pasión y nos encantaría ayudarte a conseguir esa casa con la que llevas tiempo soñando. Nosotros nos encargamos de todo.

DANOS UN TOQUE

Ven a visitarnos


Encuéntranos en Carretera Nacional 110, km. 258, 05002 Ávila(Acceso por vía de servicio)