Escaleras de madera y barandillasFabricamos y montamos de manera artesanal una gran variedad de escaleras de madera y barandillas

La escalera, por la importancia que puede llegar a tener en cualquier tipo de ambiente, necesita de la experiencia y originalidad de un buen diseño y fabricación, y, por supuesto, de la utilización de maderas nobles de la más alta calidad. Sabemos que cada escalera es diferente y única, por eso las proyectamos y fabricamos a medida y de manera artesanal para nuestros clientes.

Actualmente, nos encontramos en ese punto dónde la mezcla de los métodos artesanos y las soluciones de diseño más actuales proporcionan óptimos resultados. De esta forma, las nuevas tendencias nos han obligado a combinar la madera con otros materiales como el acero inoxidable, el tubo de hierro, la forja y el vidrio.

Es por ello que desde Maderas Menga nos comprometemos a satisfacer sus necesidades, bien sea a nivel particular como de empresa, aplicando nuestras técnicas al espacio disponible y como no, a la idea preconcebida de nuestros clientes.

A continuación le mostramos algunas de nuestras escaleras y barandillas instaladas.


Otros productos disponibles en Maderas Mengacomprometidos con nuestros clientes, le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños

Puertas

Armarios

Frisos

Cajoneras

Tarimas