Maderas Mengaespecialistas en el suministro y montaje de puertas

Un gran surtido de materiales y la más avanzada tecnología respaldan la profesionalidad de Maderas Menga, una empresa ubicada en Ávila y dedicada desde hace más de 11 años al suministro, distribución y montaje de todo tipo de materiales relacionados con la madera.

Disponemos de la maquinaria más avanzada para la transformación de la madera y contamos con un amplio stock de material en nuestras instalaciones de más de 14.000 m2, garantizando así un servicio de entrega inmediato a nuestros clientes (particulares o empresas).



Maderas Menga ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos de madera de la más alta calidad.

Amplio catálogo de puertaspuertas de interior, de entrada y casonetos

Las puertas son la especialidad de Maderas Menga. Desde las normales a las más seguras, con acabados distintos y en maderas variadas (pino, cerezo, nogal, roble, etc.). Entre ellas destacan las acorazadas, que ofrecen gran seguridad, y las de canto redondo para evitar que los niños se pillen los dedos.

Entre la gran variedad de puertas que ofrecemos en nuestro catálogo caben destacar:

  • Puertas de interior: modernas, molduradas, lacadas, castellanas y de fuelle.
  • Puertas de entrada: acorazadas, blindadas, de chapa galvanizada blindada y castellanas.
  • Casonetos.

Visite nuestra ampliada y renovada exposición. Nuestros profesionales le asesorarán en su elección.

Maderas Menga, somos especialistas en el suministro y distribución de madera.

Calidad y variedad en carpinteríatodo tipo de maderas para carpintería y para exteriores

En Maderas Menga disponemos de una amplísima gama de puertas, vigas, tarimas, frisos, escaleras y todo lo necesario para forrar un armario. Suministramos a nuestros clientes todo tipo de maderas para carpintería, incluídas las maderas para exteriores.

Para que nuestros clientes sepan exactamente lo que compran, en Maderas Menga contamos con una ampliada y renovada exposición de productos en la que destacan todo tipo de puertas y muestras de los diferentes entarimados, y siempre recibiendo el asesoramiento especializado de nuestros profesionales.



En Maderas Menga estamos especializados en el suministro y distribución de todo tipo de puertas.

Visite nuestras instalacionesreciba el asesoramiento de nuestros profesionales

Nuestras instalaciones se encuentran a las afueras de Ávila, en el kilómetro 258 de la Nacional 110, la carretera de Plasencia. Divisará nuestros edificios justo donde termina la circunvalación de Ávila, y podrá acceder a nuestra exposición por la vía de servicio de dicha carretera. Si no sabe cómo llegar puede visualizar un completo mapa de situación en la sección de contacto de esta web.

Recientemente hemos renovado y ampliado nuestra exposición, dónde con la ayuda de profesionales cualificados podrá elegir el producto que más se adecue a sus necesidades.

Una vez elegido el producto, si lo desea, podemos instalárselo en su domicilio.

Constructores, carpinteros y particulares depositan toda su confianza en Maderas Menga

Debido a la calidad de nuestros productos y a la amplia gama de servicios que ofrecemos, son cada vez más los constructores, carpinteros y particulares que tienen depositada su confianza en Maderas Menga, una empresa que dispone de los medios más avanzados para la realización de sus productos: una maquinaria moderna y precisa, adaptada a las necesidades del mercado actual, y un personal áltamente cualificado consituyen la clave del éxito de esta empresa, que como no podía ser de otra manera, ahora también se encuentra en internet.